Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura una casa de madera?

R: La vida útil de una casa de madera puede ser de décadas dependiendo del cuidado que se le dé. Las industrias químicas has desarrollado una gran variedad de productos con alta tecnología (barnices, pinturas, imprimantes, etc..) que protegen la madera de insectos, hongos, humedad, altas temperaturas, entre otros.

¿Qué precio tiene una casa prefabricada?

R. El precio va a depender directamente de las características de la construcción que el cliente solicite. El valor será establecido tanto por las terminaciones, mts2 y lugar donde requiera la construcción.

¿Cuánto tiempo se demora la construcción de una casa prefabricada?

R: El tiempo va a depender de las características de la casa que usted compre. Por ejemplo: Una casa de 73.30mt2 opción Llave En Mano tiene un tiempo de construcción aproximado de 60 días.
La misma casa de 73.30mt2 opción Basica Sobre Pilotes tiene un tiempo de construcción aproximado de 15 a 21 días.
Estas diferencias en el tiempo de construcción se establecen por el grado de terminaciones de cada opción (básica, llave en mano, etc.)

¿Las casas de madera son calurosas o frías?

R: La madera es un excelente aislante, por lo que es resistente tanto al frío como al calor. Sin embargo, es indispensable ocupar productos adicionales como el fieltro, aislapol, lana de vidrio, etc. para reforzar esta propiedad aislante frente a estados climatológicos más extremos.

¿Puedo crear un modelo propio o tengo que ceñirme a los modelos que ustedes tienen?

R: Si, podemos realizar todos sus proyectos y el costo de estos dependerá de las características de construcción que usted necesite.

2012

Proyectos Ejecutados

17

Proyectos en Ejecución

15

Años de Experiencia

25

Diseños